Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Art Attack

Desarrollar la creatividad e imaginación a la vez que se aprende inglés es el objetivo principal de Art Attack; una actividad enfocada a que los niños sean conscientes de la utilidad de este idioma en su día a día. Dirigido a las etapas de Educación Infantil y Primaria, fomenta tanto el trabajo en grupo como en parejas. Los niños aprenden a expresarse y a dialogar en inglés, respetando el turno de palabra y escuchando opiniones diferentes. Las sesiones tienen como objetivo final que los niños presenten su trabajo a sus compañeros, desarrollando también habilidades lingüísticas y sociales que les acompañarán a lo largo de su desarrollo.

Los alumnos reciben y producen información en inglés realizando actividades artísticas variadas; desde monstruos inventados, hasta papiroflexia, dibujos, objetos en 3D, postales, juguetes, etc. Con ellas se busca mejorar la motricidad fina y gruesa, favorecer el aprendizaje de palabras nuevas relacionadas con la tarea y sus rutinas diarias, y trabajar la atención, la concentración y la memoria.

No importa que los pequeños sean grandes artistas, sino que den rienda suelta a su creatividad a la vez que aprenden a expresarse en inglés.