Clases de INGLÉS online orientadas a certificaciones Cambridge

Desde A2 hasta C1

¿Buscas que tus hijos/as continúen aprendiendo inglés, pero desde su propia habitación?
¿Quieres prepararles para una certificación Cambridge, pero no sabes por dónde empezar?
¿Te interesa mejorar tu nivel de inglés, pero no sabes de dónde sacar el tiempo?
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Activa Online es un curso de inglés completamente a distancia, desarrollado entre octubre y mayo, que se adapta a sus alumnos para darles las herramientas necesarias para superar con éxito un examen de certificación oficial Cambridge.

Tenemos para ti:

Pedagogía y recursos orientados a la preparación de niveles Cambridge.

60 horas de sesiones en directo con nuestros profesores especialistas (2h/semana).

2 plataformas virtuales: una para el trabajo en común y otra para el trabajo individual.

Sesiones en diferido: ¿no puedes asistir? ¡No hay problema! Podrás ver las clases cuando te venga mejor.

Flexibilidad horaria.

Prueba de nivel: antes del tercer trimestre, alumnos y familias sabrán si han alcanzado el nivel necesario para afrontar una prueba de certificación.

Seguimiento individualizado.

Grupos reducidos.

Además de recursos y materiales, nuestra pedagogía cuenta con sesiones programadas con nuestros profesores todas las semanas del curso.

Nuestros grupos se dividen en torno al nivel objetivo a certificar. 

¡Seguro que uno de los horarios se adapta a lo que buscas!

Horarios

Lunes y miércoles 18:00 – 19:00

Lunes y miércoles 18:30 – 19:30

Martes y jueves 17:00 – 18:00

Martes y jueves 17:30 – 18:30

Lunes y miércoles 19:00 – 20:00

Lunes y miércoles 19:30 – 20:30

Martes y jueves 18:00 – 19:00

Martes y jueves 18:30 – 19:30

Lunes y miércoles 16:00 – 17:00

Martes y jueves 20:00 – 21:00

Lunes y miércoles 17:00 – 18:00

Lunes y miércoles 17:30 – 18:30

Martes y jueves 16:00 – 17:00

Martes y jueves 19:30 – 20:30

Lunes y miércoles 20:00 – 21:00

Martes y jueves 16:00 – 17:00

Lunes y miércoles 16:30 – 17:30

Martes y jueves 19:00 – 20:00

Viernes 19:00 – 21:00

Viernes 16:30 – 18:30

Por tan solo 35,50€ / mes

¿Quieres asegurar tu plaza?

Los alumnos de Activa Online desarrollan sus destrezas tanto orales como escritas, en un entorno flexible y completamente virtual, para el que solo hace falta una conexión a internet y ganas de aprender, ¡desde cualquier lugar!

¿Quieres que te contemos más?

Déjanos tus datos aquí y te llamamos

FAQ

Nuestro curso online se desarrolla entre los meses de octubre y mayo. Puede consultar nuestro calendario aquí.

Si no tiene claro qué nivel quiere certificar, o no está seguro del nivel inicial en el que inscribirse, nuestro formulario de preinscripción puede orientarle de acuerdo al curso escolar del alumno (en caso de alumnos en etapas escolares) o de acuerdo a la experiencia previa con el inglés (en el caso de alumnos fuera de etapas escolares).

Además, la inscripción a la actividad incluye una prueba inicial que nos permitirá orientarle a partir del nivel que tenga en el momento de comenzar el servicio.

Cada fin de curso, todos los alumnos y familias reciben la información necesaria para asegurar su plaza para después del verano a través de nuestra preinscripción.

Aunque es posible seguir los contenidos de forma autónoma en cualquier lugar y momento, las sesiones en directo con nuestros preparadores se programan para cada nivel. Puede consultar nuestros horarios aquí.

Nuestros profesores realizan un seguimiento continuado para asegurarse de trabajar todo lo necesario para afrontar un examen oficial. Además, durante el segundo trimestre se realiza una prueba de nivel guiada para generar un informe con el que aconsejar los pasos a tomar ante un posible examen de certificación.

Sí, aunque depende del nivel inicial del alumno y el tiempo que pueda dedicar al trabajo autónomo.

Durante las sesiones en directo, nuestros profesores impartirán contenidos y propondrán tareas para que, de forma individual, los alumnos puedan completarlas y desarrollen las destrezas necesarias correspondientes al nivel de preparación. Además, todas las sesiones pondrán un énfasis particular en las habilidades orales, de manera que puedan trabajar el habla y la escucha en inglés de forma continuada.

Ofrecemos un modelo híbrido: por un lado, promueve la autonomía de los alumnos, guiándoles y proponiendo recursos para poder avanzar de forma independiente; por otro, las sesiones en vivo se centran en el trabajo intensivo de las habilidades de examen, enfocadas a conseguir objetivos tangibles gracias a la implicación de nuestro profesorado.

Además, el uso de diferentes plataformas permite tanto el trabajo en directo como en diferido, poniendo en práctica materiales reales de examen, y adaptándose a todos los escenarios posibles en los que es imprescindible trabajar las capacidades del alumnado.

Sí. Cada grupo está orientado a alcanzar un nivel objetivo a final de curso, siempre avanzando de forma progresiva. Sin embargo, si tiene dudas con respecto a su preparación previa, nuestra prueba inicial le orientará hacia el objetivo más adecuado a su nivel real.

Además de las actividades guiadas a través de los materiales, todas las sesiones en vivo se basan en la práctica oral, de modo que el avance en este aspecto esté siempre presente.

Este curso está orientado a preparar los contenidos y objetivos de exámenes de certificación Cambridge, pero para obtener la certificación correspondiente los alumnos tendrán que realizar las pruebas oficiales externas al servicio.

Las convocatorias de exámenes oficiales varían en dependencia de la región geográfica.

No obstante, siempre hay una amplia variedad de convocatorias que se adaptan a las necesidades de cada alumno. Desde Activa Online informamos con antelación suficiente a todos los alumnos interesados en certificarse para que puedan tomar una decisión informada.

Los lugares de realización de las pruebas varían en dependencia de la región geográfica.

Desde Activa Online informamos con antelación suficiente a todos los alumnos interesados en certificarse para que puedan tomar una decisión informada.

El nombre computer based suele llevar a error puesto que parece indicar un examen online. Esto no es así, ya que ambos exámenes (tanto PB como CB) requieren acudir a sus convocatorias presencialmente.

La diferencia entre ambos modos radica en que el PB se realiza exclusivamente en papel, mientras que el CB se completa en un dispositivo presente el lugar del examen.

No. Desde Activa Online realizamos informes detallados para informar de la preparación de cada alumno, de manera que puedan decidir si presentarse o no.

A ser una empresa con implantación nacional, contamos con convocatorias de examen en algunas zonas, mientras que en otras proporcionamos la información relativa a formalizar la inscripción correspondiente.

Todas las clases en directo quedan grabadas para verlas a través de la plataforma donde y cuando sea más conveniente, de forma que todos los alumnos estén siempre al día, aunque tengan compromisos que se solapen con el curso.

En caso de tener dudas o preguntas sobre los contenidos, o sobre aspectos administrativos o de gestión del servicio, desde el inicio de curso tendrá a su disposición nuestras vías de contacto para hacernos llegar preguntas o sugerencias fuera del horario de clase.

Si un alumno no puede asistir a las sesiones, pero no se da de baja de la actividad, continúa teniendo acceso a los contenidos para avanzar de forma autónoma, aunque esto puede afectar a su progreso.

No obstante, si se da de baja, no tendrá acceso a materiales, sesiones grabadas, o plataformas.

A través de las vías de contacto proporcionadas al principio de curso, antes del día 20 del mes anterior a la baja.

¿Sigues teniendo dudas?

Déjanos tus datos aquí y te las aclaramos