Queremos dar las gracias a Escuelas Católicas Castilla y León por invitarnos a participar en el Congreso de Innovación Educativa celebrado el pasado viernes 21 de noviembre en Valladolid. Ha sido un orgullo formar parte de una jornada que reunió a cientos de profesionales comprometidos con una enseñanza más humana, actual y cercana a las necesidades reales del alumnado.
Compartir espacio con entidades que apuestan por la calidad educativa, la tecnología al servicio del aprendizaje y la mejora constante nos impulsa a seguir ofreciendo actividades extraescolares que ayudan a cada colegio a crecer, innovar y acompañar mejor a su alumnado.
Gracias por contar con nosotros en un encuentro que mira al futuro con ilusión y que pone a las personas en el centro. Seguimos caminando juntos para que cada escuela pueda ofrecer experiencias educativas que inspiren, motiven y transformen.



